el crimen esta cada ves mas fuerte..


el crimen esta cada ves mas fuerte..

Según el mensaje, un grupo armado comenzó una "limpia" de ladrones y extorcionadores.




Estado de México.- El cadáver de un hombre envuelto en una cobija, atado con cinta industrial y al que le dejaron un mensaje intimidatorio, fue encontrado en un paraje, en el municipio de Tenancingo.


El hallazgo ocurrió ayer por la mañana cuando un vecino de la zona encontró en la comunidad de San Martín Chalchihuapan, un bulto entre la maleza.


Al acercarse descubrió que se trataba de un cuerpo envuelto en una sábana amarilla manchada con sangre y que tenía encima una cartulina blanca clavada con un cuchillo.
Policías municipales acudieron al lugar tras recibir el reporte.


la limpia a empezado. imagenes de todos los casos

amenaza:

El texto del mensaje lanzaba amenazas a presuntos delincuentes y supuestamente estaba firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Otro caso

Dos presuntos delincuentes fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados con las manos amputadas en calles de la colonia Cristóbal colon de este puerto. Junto a los cadáveres dejaron dos cartulinas fosforescentes en las cuales lo acusaban de ser ladrones.


Fueron vecinos de la zona quienes la noche de ayer, alrededor de las 20:00 horas, reportaron al número de emergencias 066, del hallazgo de dos cuerpos sin vida, con huellas de tortura, sobre la calle Constituyentes, casi esquina con la calle República de Paraguay, en la mencionada colonia.

van contra ladrones


Personal de la Policía Ministerial se movilizó de inmediato al lugar, donde confirmaron que se trataba de los cadáveres de dos sujetos jóvenes, los cuales tenían ambas manos amputadas.

Junto a los cuerpos los agentes hallaron dos cartulinas fosforescentes en las cuales acusaban a los finados de cometer robos a negocios de la zona, seguido de una amenaza a todo aquel que sea sorprendido extorsionando o robando.


“Esto les va a pasar a todos los roba Oxxos, asaltantes, ratas, a la gente trabajadora no se le roba”.

“Empezó la limpia, tenemos ubicados a todos los extorsionadores, asaltabancos, de casas de empeño y robos a casa habitación. Feliz Navidad.” indicaban los mensajes en las cartulinas.

Luego de que el ministerio público dio fe del hecho, los cuerpos fueron levantados y llevados en calidad de desconocidos al Servicio de Medicina Forense para la práctica de la autopsia de ley. Se espera que en las próximas horas anbos cuerpos sean reclamados por sus familiares.