D.E.P JAVIER LOPEZ "CHABELO".MUERE POR LA IMPRUDENCIA DE LA ENFERMERA QUE SUPUESTA MENTE DEBÍA CUIDAR DE EL.MIRA LA HISTORIA QUEDARAS INDIGNADO.



D.E.P JAVIER LOPEZ "CHABELO". MUERE POR LA IMPRUDENCIA DE LA ENFERMERA QUE SUPUESTA MENTE DEBÍA CUIDAR DE EL. MIRA LA HISTORIA QUEDARAS INDIGNADO. 







Al parecer el amigo de todos los niños "CHABELO" no era tan inmortal como todos pensaban. el día de ayer el conductor con la mayor carrera de la historia en México, Javier Lopez murió a causa de un paro respiratorio mientras dormía.



Fue encontrado por su propia enfermera que supuestamente era quien lo cuidaba por las noches. Esta enfermera de nombre SANDRA DIAZ CARRILLO ahora enfrenta cargos por homicidio imprudencial ya que ella se encontraba durmiendo en otra habitación mientras "CHABELO" agonizaba por la noche.


Familia y amigos indignados por tal echo quieren hacerle pagar a esta enfermera el dolor que les ocasiono por un estúpido descuido de su parte. La muerte de javier lopez se pudo haber evitado si ella hubiese cumplido con su trabajo.


          DESCANSE EN PAZ JAVIER LOPEZ "CHABELO"