¿Sigues enamorada o ya es costumbre?


¿Podrías identificar si aún sigues enamorada de tu galán o ya pasó a ser costumbre?
¡Es súper fácil confundirlas! Todas tenemos esa amiga que ya lleva años con su galán, pero tú, nada más escuchas que no paran de pelear, o incluso te puede estar pasando a ti y la verdad es que ni tú misma estás segura de porqué siguen juntos. Si tu relació ha cambiado bastante, y ya no te sientes feliz, checa estos datos que podrían ayudarte a decifrar lo que realmente pasa entre tú y tu novio.


¡Chéca!

Ya no te pones nerviosa


Es normal que cuando llevamos muchísimo tiempo con nuestro galán, nos sintamos más
cómodas con su presencia, pero una cosa es sentirte cómoda y otra es que de plano
ya no te interese nada, saber si se van a ver.

Cero planes románticos

No hay mejor indicador para saber que ya tu relación amorosa, pasó a ser costumbre, cuando de plano ya nos les interesa salir y hacer planes para el fin de semana.  En el amor deben de haber cosas nuevas,  si siempre van a tu casa a ver pelis o al centro comercial, tienen una rutina más que salidas.

No lo extrañas

Es inevitable extrañar a la persona que más amamos y aunque sea súper imposible que se vean ciertos días, si estas realmente enamorada, no paras de pensar en como estará. En cambio si ya te da igual si se van a verse, quiere decir que estás algo aburrida de tu novio.

Tienen demasiadas diferencias

Por más que tengamos en común con nuestra pareja, la realidad es que es imposible que estemos de acuerdo en absolutamente todo, pero hay veces en que estos pequeños detalles se convierten en grandes batallas y es ahí cuando debes saber que las cosas ya no andan muy bien.

Pierden comunicación

Se supone que mientras más tiempo pasas con una persona, mejor la vas conociendo y por ello sería mucho más fácil ver cuando algo se sale de lo normal. Sabes cuando tu novio te está ocultando algo o ya no se siente bien, así que es mejor que hablen entre ustedes para resolver el problema.

Si te identificaste con varios puntos es probable que estés acostumbrada a esa relación, pero tranquila, recuerda que todo tiene solución, aunque es algo que solamente tú u tu novio pueden decidir.