Descubre cómo hacer que tu bebe ya no llore todo el tiempo, mejor hazlo feliz


Para algunas personas escuchar a un bebe llorando, es lindo y para algunos es frustrante.



Quizá sea lindo o feo, según mi parecer si llora algo no anda bien, quizá algo le duele pero como decirlo si aún no puede hablar.
Bueno pues aquí les traemos una solución para los padres que sufren de esto y no pueden adivinar qué le pasa al bebe para curarlo.


 Si un bebé sufre un dolor agudo durante un tratamiento es complicado, ya que como no verbalizan es difícil calcular el grado de molestia que están padeciendo. Ahora, gracias a un método no invasivo, se podrá evitar causarles un malestar excesivo durante los tratamientos médicos. Un electrodo colocado en el cuero cabelludo del bebé basta para medir el grado de dolor. 


Este método no es definitivo pero facilita a los científicos la capacidad de diagnosticar el malestar de los bebés. Normalmente, puesto que los bebés no hablan, los médicos tienden a pasar por alto su dolor. Para determinarlo se basan en su grado de llanto y los gestos de la cara, pero estos signos no siempre reflejan la realidad, porque los bebés también lloran y hacen muecas en otras circunstancias, como cuando tienen hambre.


En cambio, midiendo la actividad cerebral es más posible hacer un cálculo más preciso y objetivo.
De corazón espero les sirva de mucho y ya no hagamos sufrir a los bebecitos, y hágamelos llorar lo menos posible.

Comparte de prisa da aviso para que no lloren los bebitos.