Ideas para pasarla bien con tu galán… ¡sin gastar una fortuna!


¡Checa cómo puedes divertirte con tu novio sin gastar tanto dinero!
Es normal que queramos buscar actividades románticas para hacer con nuestro novio, llevemos mucho o poco tiempo, pero esto no tienen porque implicar que gasten mucho. ¡Checa algunas ideas lindas y económicas que pueden hacer!


Un picnic en el parque


Aunque suene cliché la verdad es que nada es más lindo que cocinen y vayan a comer bajo un árbol. Pueden darle un giro y preparar cada uno la comida del otro y sorprenderse.

Intercambio de manualidades

La dinámica de esto es que no hay que de comprar obsequios. La manera más linda de demostrar que saben que es lo que le gusta al otro, es usando la creatividad. Por ejemplo puede dibujar cada uno su momento favorito juntos e intercambiarlos.

Preparar postres

No importa si es el postre más sencillo que existe, el cocinar juntos es una actividad que los va a unir muchísimo y sobre todo con la que tendrán mucha diversión.

Aprendan una coreografía

No es necesario que asistan a clases de baile, lo único que tienen que hacer es buscar un poco en Youtube y encontrarán miles de pasos que pueden imitar con su canción favorita. No importa que no salga perfecto siempre y cuando se diviertan.

¡Muchas veces sólo es cuestión de ponerse creativos para pasar un tiempo genial!