Esta es la razón por la que te salen granitos durante tu periodo! Sabemos que es horriiiiible pero se irán rapidísimo. ;)

En algunas ocasiones, a las chicas nos salen granitos gigantes que odiamos, y que incluso nos da un poquitín de pena salir a la calle porque pensamos que todos se darán cuenta de ellos. :(

¡Tranqui! Es súper normal que nos salgan y más en nuestro periodo, pues durante la menstruación, las chicas experimentamos cambios hormonales, que implican variaciones de humor e incluso sudoración, a su vez todo provoca que produzcamos más y más grasa 

Por eso es que en esos días tan especiales debes cuidarte más para evitar que se queden contigo, o en otros casos, el problema empeore mucho más. Te preparamos un top 5 de recomendaciones que debes hacer desde ya: 


- Toma agua. 

¡Claro! Es la primer recomendación de todas, no descuides el tomar muuuucha agua, así te mantendrás hidratada y ayudarás a liberar todas las toxinas de tu cuerpo. 

- Lava tu rostro.

Mantén tu higiene diaria y procura lavar tu cara por lo menos dos veces al día - en la mañana y en la noche- para evitar que los gérmenes se acumulen y tus poros se tapen.

- Aliméntate bien.

Come muchísimas frutas, trata de que todo lo que comas, en su mayoría sean vitaminas y minerales, además, ¡evita comer mucha grasa! 

- Depilaciones.

Sabemos que nos encanta lucir más bellas de lo que somos, peeero durante tu periodo evita las depilaciones en tu rostro, pues lo irritará más, lo que provocará molestos granitos e incomodidad. 

- Visita a un especialista.

Si tu problema continúa después de haber terminado con tu periodo, no estará de más ir con un dermatólogo, ya sabes que queremos que ¡estés siempre sanita!.

¿Ya tomaste nota? ;) 

Además de los granitos, es súper importante sentirnos bien en esos días, estar cómodas y secas para tener menos incomodidades, y es que necesitamos estar protegidas al 100, con una toalla que sea mega absorvente, suave y no se escurra, ¿te imaginas tanta bondad? <3