Razones por las que tu hermana es lo mejor que te pudo pasar...


¡Checa los mejores motivos por los que tu hermana es la razón de todas tus alegrías!
Sabemos que a todos en algún momento nos ha pasado que terminamos hartos de nuestros hermanos, pero algo que es súper cierto, es que sin ellos nuestros días no serían iguales, es especial tener una hermana. Sea mayor o menor, nuestra hermana es el ser más especial que podemos tener, por eso te diremos algunas de las razones por las que nuestra hermana es el mejor regalo que nuestros papás nos pudieron dar.


1.Siempre le contamos nuestros secretos

Sabes que ella nunca te defraudará y siempre tendrá el mejor consejo para ti, por lo que tener su atención y apoyo, es algo primordial en tu vida.



2. Su opinión es súper importante para ti

Aunque nosotras pensemos que nos vemos hermosas, siempre tendremos a nuestra hermana que nos dirá la verdad y nos evitará pasar un ridículo en público. 


3. Te ayuda a arreglar tus problemas con tus papás

Si tienes una hermana mayor, a parte de que siempre busca orientarte, te ayuda a suavizar las cosas con tus padres cuando se trata de alguna salida, incluso cuando quieres tener novio.


4-Gracias a ella eres popular en la escuela

Si tu hermana es mayor y va en la misma escuela que tú, seguro va a presentarte los chicos mayores de la escuela, incluso hasta los más guapos.



5-Ella duplica tu colección

Al tener una hermana, significa que tendrás el doble de todo siempre, además de que “compartir” ropa es algo que seguro te pasará.


6-Es la única a la que imitas

Desde que éramos chiquitas la veíamos como la mujer más guapa y nuestro modelo a seguir, así que siempre que tienes alguna situación lo primero que pensarás es: “¿Qué haría mi hermana aquí?, porque sabes es tu mejor ejemplo a seguir.

7-Es la única quien puede criticar a tu familia contigo

Con tus amigos puedes platicar de todo, pero claramente hay cosas que te pueden molestar de tu familia que es imposible platicarlo con alguien más. En cambio con tu hermana puedes desahogarte con toda libertad, porque es no tienes confianza con nadie más que con ella.


8- Te cuida como nadie más

Aparte de que tienes todos los cuidados de tu mamá, tu hermana mayor o menor, también va a cuidarte y a protegerte de lo que sea. Si siente que corres peligro en algo o alguna persona de tu entorno no es conveniente para ti, ella te lo dira de inmediato.



9- La aventuras con ella son divertidas

No es lo mismo hacer travesuras con tus amigos que con tu hermana, ya que corres menos riesgo de que tu hermana te delate en algo.

10- Te cubrir en todas tus travesuras

Y si no te acompaña en tus aventuras, va a ayudarte a guardar el secreto.

Si tienes una hermana, seguro te diste cuenta de que tienes todas las razones del mundo para amarla aún más.