Señales de que tu amiga no es tan buena amiga contigo....Puede que tengas una mala amiga escondida!


Señales de que tu amiga no es tan buena amiga contigo.
¡Checa estos datos y descubre si tu amiga es tan buena como dice ser contigo!

Existen personas que no saben llevar una amistad, a veces ni ellas mismas saben que están haciendo daño a quienes consideran sus amigos, y es por esto que tú debes cuidar que nadie, con disfraz de amiga, te lastime. Aquí hay algunas señales que te ayudaran a detectar a esa persona que puede ser tóxica para ti.


1.- Siempre miente


Las mentiras nunca son buenas para una amistad, y es mucho peor si todo el tiempo se la pasa inventándote cosas que tú sabes que no son ciertas, incluso sobre su vida diaria.

2.- No te respeta

Está súper padre que una amiga te diga la verdad para ayudarte a mejorar, pero lo que no está bien es que lo diga para burlarse de tus fallos y mucho menos que lo haga delante de todos sus amigos.

3.- Es súper chismosa

Sabemos que a veces nos encanta chismear con nuestros amigos, sobre algunas personas, pero esta debería ser una actitud que es de vez en cuando. Si tu amiga únicamente se la pasa hablándote mal de los demás y diciéndote cada cosa que le platican o se entera, deberías pensar que puede hacer lo mismo contigo.

4.- Sólo importa ella

Las personas egoístas en definitiva no saben ser buenos amigos. Tú siempre estas ahí para cuando te necesita y ella te cancela cuando estas hiper triste por salir con un chico… ¿no suena muy justo o sí?

 5.- Le da pena salir contigo

Siempre te esconde de sus demás amistades o cuando salen no quiere ir a un lugar donde se puedan encontrar a otros compañeros.

6.- ¡Sale con tus ex o te quita tu galán!

Hay veces en que, aunque nos lastime, es inevitable que el amor nazca entre dos personas cercanas a nosotros, pero si no lo platica contigo y pasa más de una vez, entonces hay un problema con ella. Igual si le dices que te gusta un chico y a la semana ella también anda tras él.

7.- Te alejan de otras personas.

Es súper normal que algunas personas simplemente no se caigan bien, pero es una señal de alerta si nadie más de tu círculo cercano le cae bien y prefiere que estén las dos apartadas.

8.- Se desaparece en las malas

Todos necesitamos amigos que quieren ir a las fiestas con nosotros, jugar y ver pelis, pero también es necesario que estén con nosotros cuando no todo va de maravilla en nuestra vida

10.- Te deja plantada

Ya sea para hacer un trabajo en equipo o para ir al cine, no está bien que te deje esperando horas sin avisarte que no irá o cancele un segundo antes de verse.

A veces una amistad puede arreglarse con sólo platicarlo; pero es importante que medites si es una persona que realmente vale la pena conservar a tu lado.