7 razones por las que no tener novio está increíble...


¡La vida de soltería es más increíble de lo que pensabas!
Sabemos que en algún momento de tu vida, te has sentido súper extraña por durar tanto tiempo sin novio, o quizá tronaste con tu ex y piensas que jamás conocerás a alguien como él. Aunque no lo creas, existen fuertes razones por las que estar soltera es un gran privilegio en tu vida.

1-Te conoces aún más

Por lo general, cuando estamos tan centradas en una relación, dejamos de pensar solamente en nosotras, ya que en todos nuestros planes incluímos a nuestra pareja. No decimos que esté mal, pero también es importante que te tomes un tiempo solamente para ti y que descubras de qué eres capaz y hacia dónde quieres ir. Si tienes novio, el corazón siempre te va a ganar y tus planes puede que se queden a un lado.


2-Las oportunidades están al día

Qué mejor que tener la mente desocupada y enfocarte solamente en lo que quieres lograr en la vida. Es totalmente cierto que cuando tenemos actitud de progreso, las oportunidades llegan a tu vida, en cambio al estar enamorada, siempre vas a pensar en si tendrás tiempo para ver a tu galán y sobretodo no descuidarlo.

3- Te sientes más relajada

El estrés es inevitable en nuestra vida, peo se puede controlar. Aunque ha decir verdad, cuando tienes novio, tu estrés aumenta, ya que te puede preguntar millones de actitudes que tenga tu novio y el hecho de la relación vaya bien, es algo que siempre dará vueltas en tu mente.


4- Tendrás cuerpo de 10

Está comprobado que durante la soltería, te ejercitas mucho más de la cuenta. Cuidas más tu cuerpo para lucir radiante, en lo que llega el amor de tu vida.

5- Eres más sociable

Nada te detiene para salir con tus amigos y conocer nuevas personas, ya que no te preocupa ni lo más mínimo que tu galán se enoje o que le llegue a gustar alguna de tus amigas.


6- Tienes mejores calificaciones

Lo único que va a preocuparte será la escuela para tener buenas calificaciones y así tus padres te dejen salir a donde quieras.


Recuerda que siempre debes disfrutar al máximo cada una de las etapas de tu vida y que muy pronto, conocerás el verdadero amor.