Lista de libros que te ayudarán a superar una ruptura amorosa!


¡Un libro puede llegar a ser tu mejor amigo, cuando necesitas superar una ruptura amorosa!
Terminar con nuestro novio puede ser uno de los peores sentimientos que existen, sabemos que es un momento en el que necesitamos todo el apoyo posible. Algo muy cierto, es que en vez de buscar compañía o algún consejo, es mejor refujiarse en la lectura, porque aunque no lo creas puede ser tu mejor amigo, y puedes identificarte mucho mejor.


Por eso, te damos una mini lista de los libros pueden a ayudarte a superar una ruptura amorosa más pronto de lo que te imaginas.


¡Checa de cuáles te hablamos!

El amor en los tiempos del cólera 

Este libro de Gabriel García Márquez, es ideal si tu ex ya tiene nueva pareja, te sentirás súper identificada con Florentino, quien estuvo enamorado años de Fermina, hasta que un día decide que ya no lo ama más y encuentra a otra persona. Al parecer hay personas que les va mal en el amor desde muchos años atrás.

The Post Birthday World 

¿Alguna vez te has preguntado cómo hubieran sido las cosas si hubieras tomado la
decisión contraria? Lionel Shiver sí, así que nos presenta este libro en el que la protagonista tiene la oportunidad de engañar a su novio en una fiesta y nos presenta dos historias que dependen de la decisión que tomó. Muchas veces debemos pensar bien lo que hacemos.

Lolito

Ben Brooks escribe un libro moderno, en el que puedes sentir totalmente la decepción de Etgar al enterarse, por una foto de Facebook, que su novia lo ha engañado. 

Conjunto Vacío

Verónica Gerber nos da un libro un poco más metódico, dice que la rutina es la única salida del desamor. Puedes encontrar uno que otro dibujo que ayuda a ilustrar su punto principal: el vacío que sentimos por dentro cuando la persona que amamos se lleva nuestra alegría.

Gone Girl

También llamado Perdida, es un libro Gillian Flynn que te enseñará que no es lo mismo querer a una persona que querer todo lo que han pasado juntos. 
¿Qué esperas para comenzar a leer? ¡Verás que una lectura puede hacerte sentir mucho mejor, además de mantener tu mente ocupada!