No podrás creer el daño que este Shampoo esta causando a tu cabello y la mayoría aun lo sigue utilizando entérate como prevenirlo.



Que alto es el precio por desear un cabello hermoso.




Circula en internet esta noticia impactante. Estudios dieron a conocer que el problema de infección en el cuero cabelludo que esta dando vuelta al mundo es debido a un compuesto del famosísimo Shampoo Head & Shoulders, con más de 50 años de éxito a costa de dejar calvos a muchas personas y hacerlas sufrir. 

Está causando destrozos en el cuero cabelludo de las personas que lo usan.



Este problema es a nivel mundial, mira el daño que está causando el usar este Shampoo.

En el afán de crear una nueva fórmula para el control de la caspa se cometieron varios errores, entre ellos se agregaron otros reactivos que resultan TOXICOS, provocando una fuerte infección en el cuero cabelludo, que luce aterrador. Los síntomas iniciales con hipersensibilidad, sequedad y enrojecimiento.



Se tienen documentados más casos en los países como Argentina, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.



En algunos países asiáticos y europeos se ha prohibido la venta del producto, si quieres a tus hijos, no los dejes usar este shampoo 

Esto te puede ayudar; El alquitrán te hulla ayuda a controlar la reacción de la piel ante los irritantes del cuero cabelludo, como el Microbio Malassezia globosa que descompone los aceites naturales del cuero cabelludo.



La empresa head & shoulders pago fuerte cantidad a medios de comunicación para que no salga en televisión esta noticia.


COMPARTE POR FAVOR