Robo de Autos en Bodega De El Centro De La Ciudad de Guadalajara


Roban 10 autos de bodega en Guadalajara 



Fue hasta la mañana de este viernes cuando los encargados de la bodega, ubicada en González Gallo, al cruce de la calle J. Luis Verdía, dieron aviso a las autoridades.



Una unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara se trasladó al sitio, donde se constató el robo se dio por la noche. De inmediato se implementó un operativo de búsqueda de las unidades por parte de autoridades municipales y del estado sin que hasta el momento se informe de alguna recuperación.

Cabe señalar que por la mañana de ayer el reporte que surgió sobre el hecho señalaba que los delincuentes se habrían llevado 100 unidades; sin embargo, la información fue desmentida por la Comisaría de Seguridad de Seguridad Pública de Guadalajara, la cual detalló que en coordinación con personal de la empresa se contabilizaban los faltantes.

HECHO SIMILAR



El pasado 8 de julio del presente año una situación similar ocurrió en una bodega de la empresa Ford, ubicada sobre la calle Corona y Camino Real a Colima. En aquella ocasión un grupo de por lo menos 30 personas entró a la bodega y se llevó 40 automotores.