Aumenta el numero de niños que se quedaron sin hogar y el gobierno no hace nada al respecto COMPARTE POR FAVOR URGE difamar esta noticia!!


Incrementa a 30 el numero de NIÑOS SIN HOGAR,después de el terremoto de el pasado 19 septiembre de el 2017.



Morelos,Puebla y la Ciudad de Mexico,los estragos que ha dejado el sismo pasado ha afectado a niños menores de edad que han quedado sin casas,y sin sus padres,quedando totalmente desamparados,sin saber a donde ir, ni a quien acudir,son 7 los niños afectados en el Estado deMorelos,15 en la Ciudad de Meico  y 7 en el estado de Puebla.


Los coordinadores nacionales de Proteccion Civil., Luis Fernandes Perez en su cuenta de twitter anuncio.


La magnitud en la actualizacion del ultimo balance arroja estas sifras alarmantes,lo cual sera reportado al departamento de el DIF para resolver este problema ya q es de su competencia buscar hogar a estos pobres niños desamparados.

Estos niños estan entre las edades de 2 años y 17 años de edad y el Gobierno ha tratado de evadir cualquier responsabilidad sobre estas criaturas.


No han querido hacer publica esta informacion para que no haya abusos en la cuatodia de estos niños y quieran sacar provecho de ellos.

Ayuden a encontrar familiares de ellos mismos o conocidos para poder rehubicarlos o encontrarles un nuevo hogar.

Tenemos que ayudar a difundir esta informacion para que estos niños sin casa,sin familiares,sin hogar sean rehubicados, por favor COMPARTAN es muy URGENTE ayudemos, recuerden hoy por ellos mañana por nosotros!!