Fallee ex academica junto con su bebe



"La cantante Hiromi,entra de urgencia al hospital por un fuerte dolor de estómago,con un fatal final".


Muere la exacademica Hiromi quien estaba embarazada y al tener un fuerte dolor de estómago fue llevada inmediatamente de urgencias al hospital en done fue internada después de haber sido revisada por el médico general canalizándola con el ginecólogo.En el hospital se estuvo solicitando donadores de sangre para la famosa cantante.

Se le complicó su embarazo tanto hasta llegar a la muerte,en las redes sociales las personas más allegadas a ella han confirmado el desceso de la desafortunada mujer,ella era gran amiga de las fuentes quienes ahora son solidarios con la familia de Hiromi.
La finada Marla Hiromi Hayakawa Salas de 34 años de edad, fallece el día 27 de septiembre de 2017, a las 11:40 quien adquirio una infección renal   durante su embarazo,ella era conocida en el mundo de la farándula como Hiromi.




La joven  famosa cantante Marla Hiromi Hayakawa Salas, participó en el reality show llamado " La Academia" en su tercera generación, donde conoció al joven  Carlos Rivera de quien se enamoró a primera vista después se integró al teatro con las obras llamadas  "12 princesas en pugna blue blue Mentiras el musical" y la ultima aparición de la joven en el mundo de la farándula fue la de "El Chema" de Telemundo.


Es lamentable y escandaloso informar a ustedes este tipo de noticias con jóvenes  mexicanas como ella con gran futuro en el ámbito artístico y con una calidad humana como la que ella tenía con una carrera truncada  y que fue muerte doble por lo de su bebe era una cantante actriz muy talentosa descanse en paz Hiromi Nuestro más sincero pésame para su familia y seres queridos.




Fallece también su bebé producto de su embarazo antes de darse a conocer la noticia Toñita también integrada en la competencia que hubo de canto en la Televisión en tv azteca) compartió su triste sentir desde su cuenta e twitter.
Es realmente triste saber este tipo de noticias Toñota envía este mensaje a su amiga cantarás desde el cielo a tu hija hermosa se fueron juntos Hiromi siento algo aquí en el fondo de mi alma que no se como explicar la vida es tan corta tan efímera que no sabemos cuánto tiempo estemos en este tiempo terrenal
Como hemos estado informando a ustedes  Hiromi falleció el la mañana de este día miércoles 27 de septiembre de el 2017 tras complicaciones con el parto Lamentablemente el bebé que estaba gestando también murió.