Atentan contra director de Seguridad Pública de la CDMX




Atentan contra director de Seguridad Pública de la CDMX



 Ciudad de Mèxico., 12 de septiembre del 2017. – Nuevamente, policías municipales fueron interceptados y baleados por civiles armados, esta vez fue el Director de Seguridad Pública de la ciudad de Mèxico.

 El funcionario se encontraba de descanso y vestido de civil, viajando junto a otra persona sobre la carretera que conduce a la delegación Cuauhtémoc, en la colonia, Condesa fue entonces cuando a la altura del eje 1 norte varios vehículos con civiles armados les cerraron el paso, a la vez que arremetían contra el funcionario.


 Al verse emboscado el titular de la Dirección de Seguridad Publica Hiram_Almeida_Estrada titular_SSPDF, solicitó el apoyo de los estatales, sin embargo los atacantes al ver que se aproximaban se dieron a la fuga.

 No obstante de haber salvado la vida el y su acompañante, ambos resultaron lesionados, pues recibieron un balazo cada uno en brazo izquierdo y derecho, respectivamente. La camioneta de Hiram_Almeida_Estrada,nombre del director, recibió la mayoría de los disparos.








Durante al menos las últimas dos décadas, los asesinatos, atentados y muertes sospechosas de candidatos presidenciales, altos funcionarios públicos, presidentes municipales, etc., han sido denominador común en México.
Sin embargo, en los últimos años, últimos dos sexenios quizá, los asesinatos, atentados o muertes sospechosas de figuras públicas de la política nacional, han aumentado de forma alarmante, las cifras se elevaron dramáticamente durante el sexenio de Peña Nieto a más de mil funcionarios, tan solo municipales, a lo largo del país, sin contar gobernadores y altos funcionarios de Estado. Lo que parece ser un síntoma de descomposición política y social en el país.

Extreme precauciones....!!!! COMPARTE!!!!!