MATAN A DIRECTORA DEL COLEGIO ENRIQUE REBSAMEN

 
APARECE EL CUERPO SIN VIDA DE LA DIRECTORA DEL COLEGIO ENRIQUE REBSAMEN
 

Tras los hechos suscitados el  pasado martes 19 de septiembre donde a causa del sismo de 7.1 grados que impacto en la ciudad de México colapsase el colegio Enrique Rébsamen dejando un saldo desalentador donde se preciso que fallecieron 32 niños y 5 adultos, se realizaron la investigaciones pertinentes para determinar el por que este edificio nuevo se había caído.

 
 
De acuerdo con ingenieros y rescatistas que formaron parte de los trabajos de remoción de escombros en el Colegio Enrique Rébsamen, el colapso de la obra se debió a la construcción improvisada de un departamento que contaba con jacuzzi, bañera y piso de mármol, que Mónica García Villegas, directora y propietaria del plantel, ordenó construir en el tercer piso para su uso y residencia personal, lo cual no se encontraba contemplado en el plano original de la obra y provoco el colapso.
 
 
 
 
Dentro del expediente CI-FTL/TLP2/UI-3C/D/1695/09-2017 la dueña del Rébsamen Mónica García Villegas se encontraba ya señalada de manera directa como responsable del delito de homicidio culposo diversos 26, y se giro una orden de aprensión en su contra el 24 de septiembre. 
 
 

 
Esta mañana fue encontrado su cuerpo sin vida en la cajuela de un carro, con señales de tortura,  los primeros dictámenes apuntan a que fue un acto de venganza de uno de los padres de familia que se menciona tiene relaciones cercanas con uno de los carteles ya que aun lado de su cuerpo había una nota que decía "esta va por mi hijo perra ".
 
 
 
Aun no se sabe desde cuando la tuvieron cautiva ya que se sospechaba que estaba prófuga de la justicia.
 
El dolor de la perdida de un hijo es incomparable pero no justifica, hacer justicia por su propia mano #COMPARTE #REBSAMEN