Cuando Una Mujer Está Harta De Su Macho Marido.



Cuando una mujer está harta de el marido machista,y cuenta cómo se liberó de él.



Esta mujer,ama de casa esposa,madre de dos hijas cuenta su triste historia con final trágico de lo q ella como cualquier mujer pensaba que era un cuento de walt Disney en donde siempre tiene un final feliz.

O por lo menos es lo que nos han vendido o nos han hecho pensar de generación en generación,ella tenía un noviazgo feliz donde los padres eran elitistas diciendo que era por el bien de su futuro,que no querían que se relacionara con una persona de clase inferior a la que sus padres posicionaban y por ende ella también desde que nació.

Todo parecía que era normal en el tiempo que duró el noviazgo,aunque derrepente el novio se volvía muy celoso y posesivo y le gritaba groserías,y humillaciones.




Ella pensaba q cuando se casaran todo iba a cambiar,cuando llego el momento fue peor el desgraciado hombre abusaba de ella y a ella le daba miedo regresar a su casa paterna porque sus papas ya no la recibirían como hija divorciada,no le quedó ma´s que seguir aguantando al agresor tipo pensando q ella se lo había buscado,que ella decidió casarse on ese tipo.



 Cada vez eran más las agresiones y como él no la dejaba trabajar ni estudiar,ella no tenía posibilidad de hacerse independiente ni de poder salir por ella misma para no tener que regresar con sus familiares,lo cual no contaba a nadie,este tipo de situaciones es muy comun entre matrimonios y no sabiendo como safarse de ese tipo de relación tan enfermiza que al final puede llegar hasta el suicidio.

COMPARTE Para que miles de mujeres en esta situación se libren de este abuso por parte de sus parejas machistas.