Anahi justifica el haber enseñado todo en plena firma en el senado.


LA PRIMERA DAMA DE CHIAPAS ENSEÑA TODO EN PLENA FIRMA 

Anahí Puente mejor conocida como "Mía Colucci" quien es la Primera dama del estado de Chiapas al contraer matrimonio con el gobernador Manuel Velasco Coello.se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales por una fotografía, en la que muestra su ropa interior al momento de firmar en el senado.


Comenzaron a circular una fotografía de La primera dama de chiapas en las que se le ve una sensual prenda cuando se agacha para firmar el documento que la acredita como funcionaria del Partido Verde Ecologista.


La actriz de 34 años, acudió a la firma con tacones, chaqueta un poco corta y pantalón azul estrecho, atuendo que llamó la atención de los asistentes y los medios de comunicación, las fotos pasaron a la historia en cuanto se percataron de la escena. 






A lo que la empresaria mexicana se defendió desde su cuenta de twitter diciendo que "no dejaba de ser mujer y era libre de elegir lo que usaba". 




Hubo gran expectativa y comentarios en torno a la fotografía en las que muestra su ropa interior y los comentarios no se dejaron esperar entre las personas presentes, que en opinión de los expertos da mucho de qué hablar manchando la imagen del país y siendo un mal ejemplo para las jóvenes y niñas mexicanas.  



DIFUNDE PARA QUE ESTO LLEGUE A OJOS DE NUESTRO MANDATARIO E.P.N