"Te gusta andar de caliente, pues te voy a dar tu caliente haber si te quedan ganas" fueron las palabras de Alberto antes de prenderla en llamas


 
LA PRENDE EN LLAMAS SU NOVIO AL DESCUBRIRLE MENSAJES POR WHATSAPP



La noche del 25 de octubre los vecinos de la colonia juan morales de Yecapixtla Morelos llamaron a la policía después de escuchar una fuerte riña y gritos en una de las casa vecinas, tras varios minutos de espera llegaron las patrullas y tocaron la puerta pidiendo que abrieran, y nadie respondió al llamado, para minutos después escuchar los gritos inconsolables de una mujer.
 
 
Por lo que los policías se dispusieron a entrar a la fuerza, al lograr abrir la puerta encontraron un camino de sangre y la escena era impactante, una joven de tan solo 23 años estaba prendida en llamas, tratando de apagarse.
 
 
 
Ante la situación los policías trataron de actuar de inmediato y apagarla como fuera, cuando lograron apagarla le llamaron a una ambulancia para que le diera las atenciones medicas necesarias, ya que la joven perdió el conocimiento.
 
 
 
 
En el interior de la casa buscaron al responsable de tal acto que responde al nombre de Alberto Acosta Morales pero la  casa ya se encontraba sola, los policías sospechan que pudo escapar por el patio trasero que da salida a una calle alterna.
 
 
Al interrogar después a la joven Brenda M. sobre como ocurrieron los hechos , menciono que la riña se dio después de que su novio Alberto  le encontrara unos mensajes de Whasapp con un "amigo" en su celular y explotara en celos comenzándola a golpear.
 
 
 
Me dijo: "Te gusta andar de caliente, pues te voy a dar tu caliente haber si te quedan ganas" y me aventó una botella de alcohol encima, yo manotie lo mas que pude y le pegue en la nariz, pero ya me había bañado en alcohol mi cuerpo, cuando escucho la policía me dijo que me quedara callada y me perdonaría, si no, me aventaba un cerillo, pero después me dijo "te iba a perdonar pero las perras como tu merecen morir"  me aventó el cerillo y ya no pude ver mas.
 
Alberto Acosta Morales se encuentra prófugo por el delito de tentativa de homicidio Comparte ayúdanos a encontrarlo para que pague por su delito