Las canciones mas virales de Daddy Yankee. No podrás creer que cantaste la #3


TODOS CANTAMOS ALGUNA VEZ LA NUMERO #3


Puerto Rico ha sido bien representado en el ambiente musical. De Ricky Martin a Menudo, de la isla ha surgido una riqueza abundante con respeto a la música. Unos de los géneros, el reggaetón,  que no fue bien aceptado en la isla hace un tiempo, ha dejado huellas de éxitos  en la industria de la música latina. Y el que se atrevió abrirles el camino a otros artistas en este género es Daddy Yankee.

Antes que Daddy Yankee (Ramón Ayala Rodríguez) se coronó rey del reggaetón quería ser pelotero. Pero antes de ejercer su sueño con el equipo de béisbol Seattle Mariners, una bala le puso fin a su carrera  en el béisbol y le abrió el camino en la música.

Vamos dar un repaso a las 10 mejores canciones de Daddy Yankee según AXS.com. También lea Las cinco cosas que talvez no sepas de Daddy Yankee al oprimir aquí.

10.- “Aquí Está Tu Caldo”

En “Aquí Está Tu Caldo” vemos la razón porque Daddy Yankee es el rey del reggaetón. Yankee le subió el ritmo al reggaetón de una manera que nadie lo podría tocar comercialmente.


9. “Gata Gangster”

A los que dicen que el reggaetón verdaderamente no es rap, vamos señalarle al tema  “Gata Gangster.” Este sencillo es principalmente rap puertorriqueño y le favorece ya que la pista es fácil para escuchar, no es como la mayoría de los temas rap de gánster de hoy día.

8. “Impacto”

Daddy Yankee definitivamente ha impactado la música con su gusto único en el reggaetón. Con “Impacto”, nos muestra cuánto impacto ha hecho en el sonido, y es enorme.

7. “Posición”

Daddy Yankee puede ser lo más parecido a un rapero gánster español antes, bueno, cualquiera. "Posición" es otra de las melodías "rap gánster latino" de Yankee, y al igual que la mayoría de las canciones que ha grabado en este estilo, está llena de vida y te hará mover  tu cabeza al ritmo de la canción.

6. “Rompe”

Si ya ha reconocido el tema de las mejores 10 de Daddy Yankee, su mejor música ha sido en español. Claro, él ha grabado algunos temas buenísimos en inglés, pero indiscutiblemente sus mejores temas son en español, especialmente "Rompe", que es todo un festín de energía.

5. “Gangster Zone”

Como mencionado anteriormente, Daddy Yankee ha grabado algunas pistas ardientes en inglés también. Para “Gangster Zone”, Yankee se unió a Snoop Dogg de la costa oeste para lograr este tema que en cierto modo es una pista turbadora de la vida gánster.

4. “Pose”

Si Daddy Yankee fuera parte de una alianza, sería la persona más temida en la cuadrilla. Es tanta la influencia que Daddy Yankee tiene y su música lo refleja. Aunque la mayoría de sus canciones son más dirigidas al "rap gánster latino",  él podría grabar menos de tal y también grabar temas de los 40 mejores de música latina, así, como "Pose", si grabada en inglés, posiblemente habría sido un éxito pop.

3. “Lo Que Paso Paso”

Incluso, si no entiendes inglés muy bien, no tienes que aprender el idioma para disfrutar de la marca única del reggaetón Daddy Yankee. “Lo Que Paso Paso” es unas de esas pistas que si no entiendes la letra, todavía disfrutas el ritmo.

2. “Machucando”

De ninguna manera la gente puede clasificar a Daddy Yankee una estrella pop. Él estaba muy lejos de tal género, ni siquiera quería ser una estrella del pop. Yankee está muy cómodo en el género que domina, que es fantástico en su propio derecho. "Machucando" es una de esas canciones que apreciaras y harás parte de tu lista de canciones favoritas inmediatamente.

1. Gasolina

Con tantos éxitos que Daddy Yankee tiene en su poder, “Gasolina” fue la mejor. No se puede negar su energía y sonido, y una vez que la escuches serás adicta a ella.

No podríamos dejar de mencionar la canción que domino rankings musicales, acumulo millones de reproducciones y ha generado incontables versiones y parodias, donde Daddy Yankee y Luis Fonsi se dieron a conocer a nivel  mundial DESPACITO fue una de las canciones mas virales del mundo. 


SI ALGUNA VEZ LAS CANTASTE O BAILASTE COMPARTE