¿¿Por qué Eduardo Yañez a reportero?? Video

Tremenda controversia se desató la noche del martes cuando en una alfombra roja el actor mexicano Eduardo Yañez le lanzó una bofetada a un reportero de un programa de espectáculos de la cadena Univision.


De acuerdo con el reportero Paco Fuentes de "El Gordo y la Flaca", Yañez se molestó porque le preguntó en varias ocasiones por el problema que tiene con su hijo Eduardo Jr, quien hace unas semanas lo acusó en las redes de, entre otras cosas, "ser mal padre".


“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero”, le dijo Yañez al reportero cuando le cuestionó por la cuenta que había abierto su hijo en internet para pagar algunas deudas.

La conversación subió de tono cuando Fuentes le respondió que él solo estaha haciendo su trabajo y que era el vínculo entre los medios y la gente.

“Eso es mier… lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa, pero el preocupado eres tu 'brother', ve tú y dile […]  tú eres puro culo, tú no eres vínculo de nada y ya no me faltes el respeto”, afirmó Yañez.



Después de ese momento, Yañez le dio la tremenda cachetada al reportero delante de todos, lo cual hizo que el el reportero se quedara sin poder reaccionar ante semejante reacción del actor de telenovelas y cine.


Todo sucedió durante la fiesta que se organizó en Hollywood para dar a conocer la nueva plataforma digital “Pantalla”, que transmitirá películas en español en Estados Unidos.

Al evento acudieron varias celebridades como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Alessandra Rosaldo, Prince Royce, Mayte Perroni, Jaqueline Bracamontes y José Maria Torre, entre otros.

Minutos antes de este incidente así hablaba Eduardo Yañez tranquilo sobre su relación con la prensa, pero la cosas cambiaron frente a la cámara de Univision. 

”Es que ahora yo tengo un punto de vista diferente a la prensa, la prensa para mi hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago”, comentó, “la prensa se ha expandido un poco de comentar ahora más sobre la vida personal de los actores que su vida de trabajo, pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber como contestar, que es lo qué queremos decir y que es lo que no queremos decir", señaló Yañez.

“Así que todo es parte del mismo negocio ahorita ustedes están aquí haciendo sus entrevistas, yo estoy aca en el evento el dia de mañana nos veremos en otra cosa y si la fortuna quiere hasta el dia que muera nos estaremos viendo otra vez”, agregó. 

Posterior al incidente, el reportero se entrevistó con varios policías que acudieron al lugar para explicarles lo sucedido y levantar un reporte.

También, tuvo que acudir al hospital para que fuera atendido ya que en el lado derecho de su cara, donde fue el golpe, lo tenía rojo y dice que le dolia.

Al salir del evento, el actor le dijo a los reporteros que estaban afuera que había reaccionado así porque habían insistido en hablar de los problemas con su familia.

Hasta el momento no se sabe si Yañez tendrá que acudir a la policía para brindar alguna declaración o si llegará a mayores.


Difunde por favor este es el comportamiento de este actor que en repetidas ocasiones a atacado a la prensa y sus fans