ViDEO: Investiga La SEP Al Profesor Que Fué Sorprendido Manteniendo ...



Un profesor del Colegio de Bachilleres fue sorprendido por alumnos al estar manten1endo un encuentro con una de las alumnas en plenas instalaciones. La misma SEP se encuentra investigando la identidad del profesor.

Así fue como se ha vuelto viral un vídeo amateur donde un profesor de un Colegio de Bachilleres; se encontraba con una alumna en plenas instalaciones del mismo colegio haciendo de las suyas. Luego de que según denuncias anónimas, el mismo hombre la asediara en pleno salón de clases, con frases como:
--

-"Vaya cuánto tiempo sin vernos, las vacaciones fueron muy largas". Según los comentarios de algunos alumnos que prefieren quedarse en el anonimato. Desgraciadamente se presume que el involucrado ya haya movido a sus contactos para callar a los medios.


Los alumnos que captaron la grabación se niegan a identificar al profesor de forma pública, mientras que el vídeo sigue circulando en diferentes redes sociales. Enardeciendo y causando una gran polémica en cientos de comentarios.
--

Por otro lado, se ha ocultado el nombre de la menor; mientras que los padres y ella misma no decidieron interponer denuncia alguna en contra del mismo profesor. Ya que dicen que sabían que su hija andaba con el hombre. Esto es totalmente inaceptable, ¿En qué clase de Sociedad estamos viviendo? Esto es una falta muy grave de ética y moral. 
---

¿Y si se tratase de tu hija estarías de acuerdo? Difunde para que la identidad de este hombre sea presentada, esto no debe quedarse en el aula de clases o peor aún en el mismo colegio. Ya que varias jovencitas aseguran que el profesor les enviaba mensajes a su whatsapp durante las vacaciones pidiéndoles verlas, o bien, proponiendo cosas totalmente indecentes. 


¡¡DIFUNDE para que todos vean la clase de profesores que existen en las escuelas de México!! ¿Crees que tus hijos están en buenas manos?