RECIBE AMENAZAS POR DISFRAZAR A SU HIJA DE FRYDA SOFFIA EN HALLOWEN



Amenazan con atentar contra la vida de mi hija para ver si me sigue pareciendo gracioso, la perdida de un hijo, dice el padre de la niña disfrazada de Fryda Soffia
El caso abrió un debate en redes sociales sobre los límites del humor negro frente a la tragedia que aún enluta a muchas familias.En redes sociales circula la fotografía de una niña con disfraz de "Frida Sofía", la supuesta menor atrapada bajo los escombros del Colegio Rébsamen, tras el sismo de 7.1 grados que la tarde del 19 de septiembre sacudió a México.
 

 
La pequeña nunca existió, según reportes de la Marina Nacional, pero el caso se viralizó de tal manera que todo el país se enteró de la falsa historia, pero no de quién la generó, el reciente disfraz desató un intenso debate entre usuarios de redes sociales, debido a que para muchos es el mejor del año y, para otros, se trata de una falta de empatía hacia las víctimas del desastre y el luto de los padres que perdieron a sus hijos en ese colegio.
 
En la foto se ve a una niña con un uniforme manchado de sangre y tierra con el cabello todo cenizo. El meme dice “encontramos a Frida Sofía!!!” La imagen no tardó en convertirse en Trending Topic en Twitter causando polémica.
 
 
En México celebrar a los muertos es una tradición y hubo un usuario que resaltó un famoso dicho entre los ciudadanos.
“Los mexicanos nos reímos de todo, hasta de la muerte”, dice el mensaje. y responde lo siguiente: “Wowowowow un momento, eso no está bien”.
 
 

Su papas de la niña dicen que han recibido amenazas de todo tipo, "incluso mencionan que atentaran contra la vida de mi hija para ver si me sigue pareciendo gracioso, la perdida de un hijo" pero nunca lo hicimos con ese afán ya que la niña Fryda Soffia nunca existió, no nos estamos burlando del hijo de nadie, pero si temo por lo que le pueda pasar a mi hija, y si es necesario ofrecer disculpas, lo are, dijo el papá. 
 
¿¿ORIGINAL O INSENCIBLE?? LA IDEA DE ESTOS PADRES,  AYUDANOS A DIFUNDIR