VIDEO: Harta del acoso callejero, mujer restriega sus pechos en acosador

 

En un extraño y frenético acto de protesta hacia el acoso que padecen miles de mujeres, el acosador resulto acosado.
 

 
Una joven vendedora atacó a un “acosador” golpeándolo y, finalmente, restregándole sus senos en la cara. “¿Son senos lo que quieres?” le dijo la mujer al sujeto, a quien tenía sometido en el suelo pisándolo frente a cientos de personas que pasaban por el lugar.



El video a causado un revuelo y originalmente fue borrado de redes por la fuerte crítica y polémica que causó, la joven una vendedora, se molesta cuando un sujeto no identificado le intenta agarrar los pechos. La mujer lo somete y lo arroja al suelo mientras le grita que está “harta de ser acosada mientras intenta trabajar”.
 

 

 

El hombre, por su parte, ruega misericordia y dice que él no ha hecho nada.Es entonces que la mujer se quita su camiseta y su ropa interior, exponiendo sus senos, y luego se sube al hombre, lo abofetea, y restriega su pecho en el rostro del acosador mientras las demás personas solo observan.
 

Decenas de personas observaban la escena y la grababan con sus celulares y algunos de ellos lo subieron a las redes sociales dando así a conocer como esta chica se defendió de su acosador, invitando a las mujeres a empoderarse y enfrentar a sus acosadores.

 
 

DIFUNDE para crear conciencia sobre el acoso callejero y laboral que padecen las mujeres del mundo .